Restablecimiento de ajuste de fábrica del movil cuando se le acabo la bateria en mitad de proceso y ahora no me enciende

Tengo un móvil Lg9 P760 Optimus, estaba realizando un restablecimiento de ajuste de fábrica y en mitad del proceso se le acaba la bateria en mitad del proceso, con lo que el resultado que tengo es que ahora no enciende el móvil, es decir que está muerto. ¿Qué puedo hacer para poder recuperar mi móvil?.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debes hacer es cargar tu batería en otro teléfono completa o con un cargador externo.

Luego para hacer reajuste de fabrica con el teléfono apagado solo mantienes pulsado a la misma vez el botón de encendido+botón home+botón volumen bajo por 10 segundos SIN SOLTAR NINGUNO en tu modelo. Luego te aparece el muñeco de android como que se esta haciendo el reseteo.

Respuesta

Prueba a hacerle un reinicio apretando todos los botones del teléfono a la vez, en los Samsung funciona con el encendido el home más los de volumen, en iPhone encendido y home, en casi todos los modelos funciona apretando todos los botones juntos durante unos segundos

Hola José, siento decirte que eso lo he echo y no ha funcionado, el móvil es un Android. Si se te ocurre  otra solución, pues me harias un gran favor, la verdad.  Pero de todas formas muchas gracias por contestarme tan rápido.

Aveces cuesta un poco e incluso hay algún móvil que necesita apretar solo el botón de volumen en un sentido en lugar de en medio junto al de apagar y el home, de todas formas si se le ha acabado la batería hay veces que cuesta un rato en empezar a cargar, también puedes intentar enchufarlo al ordenador mediante usb

Buenas tardes Jose, he cargado el móvil, pero he comprobado de que no sale la batería de que se está cargando, con lo cual me temo que se le abra fundido algo, eso supongo yo. Bueno en referencia a los botones que hay que pulsar para los lg, apretar el botón de encendido, el home y la tecla de bajada del volumen, una vez se enciende, dejamos de pulsar la tecla home, pero seguimos pulsando la otras dos hasta que te salga el robot que te indica que se esta dejando de fabrica, una vez salga eso sueltas los botones. Y ya lo tienes reseteado y listo.

Es muy probable que se haya terminado la vida a la batería de todas maneras es muy común también que se fastidie el cable del cargador por lo que sí puedes mira de probar con otro