Cómo resetear unlock ZTE Z981

E intentado con varios códigos y no logro encontrar como Aser unlock

1 respuesta

Respuesta

1. El teléfono debe estar apagado

2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo de android

3. En unos segundos verás un menú llamado recovery de android

4. Selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

5. Selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

8. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar.