¿Como volver a versión anterior de android?

Tengo un sony xperia mini pro sk17i

Lo actualize a ICS a traves de pc companion, pero no me va bien

Quiero volver a android 2.3.4, pero no tengo mucha idea de esto

Quiero que me funcione aqui en españa, es decir ponerlo como venia de fabrica que me iba estupendamente

No quiero hacerle root ni nada, solo volver a su version de fabrica en españa

Y saber si cuando lo haga en un futuro podre utilizar pc companion

2 respuestas

Respuesta

Pues tan fácil como hacer una copia de seguridad (conecta tu movil al ordenador y copia todo lo importante como las fotos, los audios) y una vez que lo copies en ajustes y almacenamiento pon resetear o devolver a modo de fábrica y se te reiniciará con la versión anterior y todos los datos borrados (para eso hicimos la copia de seguridad).

gracias, pero eso ya lo hice, y se pone de fabrica como tu dices, pero no me vuelve a la version de android anterior que yo tenia,el telefono me sige en android ics.

tambien lo intente con pc companion, y lo mismo, me lo deja de fabrica, pero no me lo devuelve a android gingerbread

En ese caso, la única manera es hacerlo manualmente:

- Descarga la rom: http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/a14a2dd09749.signed-soju-GRJ22-from-GRI40.a14a2dd0.zip

- Ponlo en la SD

- Reinicia tu móvil en modo RECOVERY

- Usa las teclas de volumen para instalar la versión.

Perdón que sea pesado, como entro en modo recovery en mi sony xperia mini pro sk17i, gracias

Pulsando el botón de encendido (para encender el móvil) y esperas a que se encienda el led azul de notificaciones. Justo en ese momento, pulsas el botón de bajar volumen, y lo mantienes pulsado hasta que nos aparezca la pantalla del CWM Recovery.

el problema es que no me va el led

y lo intento pero no puedo entrar en recovery

hay otra forma de entrar?

Creo que no, mira el enlace de Diego Geek a ver si te ayuda.

Respuesta

Fíjate que acá en esta web enseñan como hacerlo. Lee bien los comentarios.

Volver a 2.3.4 desde ICS en Xperia Mini Pro Sk17i