Domótica en Calefacción suelo radiante

Quisiera controlar el suelo radiante de todas las habitaciones de mi piso(80m2), y así sacar el mejor provecho a la calefacción y ahorrar lo más posible en gas.

Q me aconsejáis!

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Tampoco algo así,y para controlar todas las habitaciones me haría falta algo más no!!

Uno de esos por cada habitación.

¡Gracias!

Pero no haría falta un cabezal donde están los tubos que van a cada habitación ! ¿Por qué si no como va a regularlo?

Lo suyo es poner una electroválvula o en su defecto una llave de corte eléctrica.

Y alguna termostato que ya venga con todo para no tener que cómpralo por separado!

Gracias

Hay que saber que tipo de instalación tienes hecha y ver las posibilidades de adaptarla de la forma más sencilla posible.

Lo único que sé es que tendré un circuito por cada habitación, y que tendré solo un termostato.

Entonces esta sin instalar aun.

Pide que te monten una electroválvula por cada circuito y luego las gobiernas con un termostato de ese tipo. De esta manera tendrás cada habitación a la temperatura deseada y a la hora deseada. Además que lo podrás controlar desde tu teléfono desde cualquier sitio.