Tengo una vaportta polti y hoy al ir ha usarla calinta y todo bien pero huele como ha quemado... ¿Sera una avería gorda?

He estado usando mi vaporetta sin problema, pero después de terminarse el agua, la pare para volverla a llenar y una vez caliente olía a quemado... Que puede ser, tendrá arreglo

3 respuestas

Respuesta

A mi me toco arreglar una plancha que le pasaba eso, resulto ser el conector de plástico que conecta los cables de la plancha a la plancha.

Desenchufa la plancha y saca el tornillo/s de la parte trasera de la plancha, mira si el conector que conecta a la plancha o los cables se ven quemados/carbonizados. Si es eso tendrás que cambiar los cables/conector.

es solo vaporeta, no tiene plancha

Entonces debe ser el conector del calderín. Si quieres ver lo que se ha quemado, tendrás que quitarle el fondo, normalmente va con unos tornillos.

Respuesta

I. Hola Ángeles, no conozco esta incidencia pero puede que se trate un problema en el cartucho antical, que sea necesario sustituirse por uno nuevo, o también puede tratarse de un problema asociado con la suela.

Un compañero arrojó esta información:

**Posiblemente si tenga adherido algún residuo de fijador o aceite. Calientala por 1 min y la apagas, cuando este en temperatura tibia le pasas un algodón con alcohol suavemente, los residuos no se quitan totalmente pero si en su mayoría, no uses demasiada fuerza puedes adelgazar la cubierta de cerámica. **

Quizás los expertos JoseDavid, Isaías o Antonio Miguel sepan orientarle.

josedavid Aljo

isaias saldias olivares

Antonio Miguel Servicio Tecnico

Respuesta

Perdona pero no me ha quedado claro si es una vaporeta o una plancha. De todas formas revisa la toma de corriente tanto de la maquina cómo la de la pared (pruebala en otro enchufe)