Plancha vaporeta

No hace más de dos años que compre una plancha vaporeta y de repente dejo de echar vapor, con lo que es imposible planchar. ¿A qué se debe este fallo?

1 respuesta

Respuesta
Los filtros de agua no eliminan el calcio, debes usar para las planchas y las vaporetas agua destilada.
Puede ser la válvula, pero que se tapó por incrustaciones de calcio. El cable no es porque según tu la vaporeta calienta.
Utilizo agua purificada a través de un filtro. La resistencia no puede ser porque la plancha calienta, lo único es que no sale vapor cunado pulsas el botón de echar vapor.
En la tienda me dijeron que podía ser del cable o de una válvula. ¿Es cierto?, ¿Me quieren sacar la pasta?.
Gracias por todo.
Puede ser que se haya quemado la resistencia o que por usarla con agua común este tapada de cal y ya no funcione más.