Vaporetto

Tengo una vaporetto de polti 1300, hoy he ido a usarla y cuando se estaba calentando el agua ha empezado a expulsar el agua y a salir vapor por todas partes, el agua a salido oscura como roja, quería saber que tipo de problema puedo tener y si es algo serio y peligroso.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de expecificarme por que parte exacta de la plancha hecha vapor. Y cuanto tiempo tiene. Contesta cuanto antes me contestes antes lo solucionare ok un beso
No es una plancha es una vaporetto 1300 de polti solo vapor, el escape viene de dentro, supongo que de la caldera, el agua sale por la parte inferior del aparato, por una rejillas que tiene una vez que ha empezado a calentar el agua, si la lleno y no la enchufo el agua no se escapa. Tiene aproximadamente 2 años, pero se ha usado 4 ó 5 veces.
Pues la garantía se ha pasado si tiene dos años como maexpecificado.
Las cosas aunque no te lo creas se rompen de "no usarlas"
Y usted esto no podría arreglarlo ya que el tema del vapor es muy complicado devrias llevarlo donde lo compraste o al servicio técnico es que este tema del vapor esmuy complicado por una mala junta o un tornillo medio apretar te puede explotar la vaporeta por eso yo de ti la llevaría a un ligar especializado aunque puede ser que te cuetsarregrala más que una nueva y piensa que una nueva tiene sus 2 años de garantía completa si te cuseta más de 35 0 40 euros no la arregles eso es lo que yo haría
cuando lo soluciones me dices en que ha quedado para quedarme yo tranquilo un gran abrazo y puntúa la pregunta por favor y gracias por confiar en mi un besico
Muchas gracias por todo, tu respuesta es lógica y coherente, pero la vaporetto es de mi madre y me la prestó para limpiar mi nuevo piso, así que para no darle un disgusto la llevaré al servicio técnico y cuando estos me den una diagnosis, te informaré. Haber lo que pasa..., espero que no sea mucho la broma. Un beso y un saludo. María