¿Cómo se llama esta pieza?

Hola a todos.

Necesito saber cómo se llama la pieza de la foto para poder comprarla. Es de la conexión de la manguera de una vaporeta y me está costando mucho encontrarla.

1 Respuesta

Respuesta

¿Podría escribir la marca y el modelo?

Es una Polti Vaporetto 1600.

No lo había puesto antes porque pensaba que era una pieza genérica.

¿Y a que pertenece a la unidad de vapor? ¿A la Plancha? ¿O al flexo/empuñadura vaporizadora?

Perdón por las preguntas pero como la pieza creo que se ve que está rota, debería de saber de donde proviene.