¿Cómo solucionar o eliminar una restricción de Instagram?

Me gustaría saber como solucionar una restricción que me ha impuesto Instagram por intentar conseguir seguidores a través de una app de Spam y ahora instagram no me permite seguir a nadie...

5 Respuestas

Respuesta

Siento no poder ayudarte, ya que no uso instagram. Pero según he leído en internet dicen que si cambias la fecha de tu móvil e intentas acceder te deja acceder. Y después pones tu fecha normal y parece que funciona. No se si sera cierto pero por probar. Parece que el "baneo" es algo temporal.

Respuesta

Es un poco complicado, cuando Instagram te hace eso, es muy difícil quitar esa restricción, el uso de ese tipo de programas no está permitido, hay que "cuidar" nuestras cuentas. Estamos hablando de que Instagram pertenece a Facebook, por lo que son bastantes extrictos con este tipo de práctica. Si no consigues solucionarlo, te recomiendo que te crees un perfil nuevo de Instagram. Es lo más rápido; siempre es recomendable usar prácticas naturales y no tratar de engañar a la plataforma.

Respuesta

Si quieres saber todo acerca de instagram, te recomiendo visitar https://instagramguru.co/

Respuesta

Puedo ofrecer otras opciones

Para empezar, me gustaría señalar que aumentar los Me gusta en Instagram no es tan fácil como parece a primera vista https://smmtouch.com/es/comprar-likes-instagram En la promoción de las redes sociales, los algoritmos juegan un papel muy importante, en el que solo expertos en focalización.

Respuesta

Creo que es difícil para ti eliminar una restricción de Instagram, pero puedes intentar presentar una queja al equipo de Instagram para ver si es posible hacerlo.
Por cierto, si desea guardar Instagram en MP3, puede hacer clic en el hipervínculo para encontrar la respuesta.