Error irrecuperable

Al trabajar con diferente base de datos del lotus notes 4.5 en winnt y win2000 me sale el siguiente mensaje de error destro de un cuadro rojo: "Se ha producido un error irrecuperable. LookupHandle: handle out of range" Presione intro para cerrar la aplicación" o también el mensaje "Se ha producido un error irrecuperable. Manejador de objeto no válido" Presione intro para cerrar la aplicación"

3 Respuestas

Respuesta
La caja roja que puedes ver, es ya conocida en el entorno de desarrollo de notes, la temida "Red box of death".
Es un error que surge por varios motivos, y que ha sido reportado a Lotus muchas veces.
En la página web de notes (www.notes.net), en el foro de desarrolladores ("Developers") Si buscas "Red Box" verás mucha información relativa a este problema. La dirección del foro es:
http://www-10.lotus.com/ldd/46dom.nsf
Puede que alguien ya haya tenido el mismo problema que tu.
Respuesta
Ese error se produce generalmente cuando hay poco espacio en el disco duro, o cuando se corrompe algún formulario o algún elemento de diseño. En el caso de que te pase siempre que abres un objeto en concreto, copia y pégalo y elimina el elemento que te da el pantallazo rojo
Respuesta
El lotus 4.5 no lo conozco, pero eso podría ser algún tipo de incompatibilidad. Mira a ver en la web de lotus o de microsoft si hay parches, o busca un lotus más nuevo.
Pruebalo tambien en windows 98, que es donde tendria qeu funcionar bien del todo.
Normalmente los programas tiene problemas por incompatibilidades o por algún hardware o software incompatible.