¿Cómo desactivo el botón de mensajes privados de mi página de Facebook?

¿Cómo desactivo el botón de mensajes privados de mi página de Facebook?.

1 respuesta

Respuesta

Para evitar recibir mensajes de personas que no están en tu lista de amigos puedes usar las opciones de privacidad, en la parte superior derecha de la página hay un botón que tiene el logo de un candado con tres líneas horizontales cuando le haces clic sale una pantalla con título "Accesos directos de privacidad" una de las opciones es "¿Quién puede ponerse en contacto contigo?" si estableces el filtro "Filtros estrictos" solo los que están en tu lista de amigos podrán enviarte mensajes.

También tenés la opción de desactivar el chat, en la parte del chat hay un botoncito que es como una especie de "engranaje" o un "sol", ahí está la opción de desactivar el chat, con esto no vas a dejar de recibir los mensajes pero no aparecerás en la lista del chat como conectado y no le avisará a ese contacto si leíste su mensaje.

Otra opción es bloquear a la persona de la que no quieres recibir mensajes privados, entrando al perfil de esa persona, al lado del botón "Mensaje" está un icono igual al del "engranaje" que mencioné antes del chat, ahí está la opción de "Reportar/Bloquear"
Con algunos datos más quizás pueda responder algo menos genérico y que te sirva más. Para que te podamos responder mejor podrías empezar indicando ¿para qué necesitas desactivar el botón de mensajes privados?

Te dejo unos link para que te instruyas por completo..

http://aprenderinternet.about.com/od/Fac

http://es.kioskea.net/forum/affich-17847