¿Si creara un página de Facebook bajo mi perfil, cualquiera que entre en la página podrá ver también las fotos de mi perfil?

No quiero que cualquiera que no es mi amigo, pueda ver mis fotos familiares entrando a la página.

2 respuestas

Respuesta

H o l a Fuente,

Las páginas de facebook te permiten configurar la privacidad según tus necesidades.

Tu configuración de la privacidad te permite administrar las preferencias de privacidad básicas. Para lo demás que compartas en Facebook, puedes elegir tu público directamente al publicarlo.

Tienes Más información en la web oficial.

Saludos y no olvides valorar la respuesta

Respuesta

En facebook puedes configurar quien ve tus fotos, tus comentarios, etc. si tu no quieres, no tiene porque verlas nadie.