Sale agua por el inodoro en el suelo

Me esta saliendo agua por la parte baja del inodoro. En concreto entre el suelo y la parte donde va fijado el inodoro. Tengo puesto silicona pero se filtra el agua cual podría ser el problema

1 Respuesta

Respuesta

El inodoro va conectado al tubo de desagüe por medio de una pieza de goma.

Hay de muchos tipos:

https://www.google.com/search?q=junta+desague+inodoro&client=firefox-b-ab&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwjN_Oz_ytLfAhUKxIUKHfCxDe0QsAR6BAgAEAE&biw=1876&bih=999

Es posible que se haya salido o deteriorado.

También es posible que tengas un atasco en la bajante y que se salga el agua por esa junta.

Tienes que soltar el retrete y ver que esta ocurriendo.