Cambiar termostato análogo a digital

Tengo un equipo de 5 toneladas y me gustaría cambiar el termostato análogo por uno digital, quiero saber si existe un termostato de pilas para esta capacidad y si es de fácil instalación, o en cualquier caso que puedo hacer para cambiar el termostato.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.google.es/search?q=termostato+honeywell&hl=es&biw=1024&bih=618&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ZJOJTsW0L_C20QXT6KH1Dw&sqi=2&ved=0CGkQsAQ
http://www.suministrosgl.com/cronotermostatos.html
Hola. Dale un vistazo a las página de los link que te envío y encontrarás soluciones variadas. Hay una marca que es bastante fiable y sencilla y es la marca CEPRA. CConcretamente el modelo 5110 y 5120 son sencillo, práctico, fiables, baratos y a pilas. Para cambiarlo solo tienes que fijarlo en la zona que tu quieras (que no incida el aire de salida directamente en él) y conectar los cables que iban al termostao original, es decir, el común al centro y el que va al comprsor al NO.