Pegado de perfil de aluminio a ceramica

Instalamos un perfil de aluminio muy grueso para la escalera (win) y no quedó asegurado dicho perfil, necesitamos alguna opción para fijarlo ya sea un pegamento o cualquier otro aditamento. ¿Qué nos recomienda?, se intentó ponerle chazos, pero se ve muy mal, la escalera es de cerámica.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que el perfil de aluminio es para resguardar el canto del escalón, en este caso lo mejor es pegarlo con una masilla del tipo sikaflex. Te dejo un enlace para que te puedas hacer una idea del tipo de masilla a la que me refiero. Este tipo de masilla la puedes encontrar en almacenes de materiales o centros de bricolaje.

Saludos

https://www.google.es/search?q=sikaflex&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ZRSFUvKwONKu7Abn84GYAg&sqi=2&ved=0CEgQsAQ&biw=1920&bih=906

Excelente!! mil gracias por su oportuna respuesta. Que buena página y grupo de expertos. Muy efectiva la respuesta, me sirvió mucho. De nuevo mil gracias.