Cómo se lee un condensador de tantalio?

Tengo que sustituir un condensador, porque es lo único que veo quemado en una placa, pero no estoy familiarizado con los smd, este es de color marrón, por lo que he leído tipo B, y pone en la línea de arriba 100 y abajo 10V. Pero he estado buscando en la web y no veo ninguno igual, alguien me puede dar más información para poder localizarlo o si puedo sustituirlo por otro modelo. Muchas gracias.

En este enlace se puede ver:

1 respuesta

Respuesta

Estos condensadores se marcan siguiendo un código parecido al de las resistencias. Las dos primeras cifras significan lo que son, y la tercera el número de ceros que hay que añadir. Vea ejemplos en:

https://www.google.es/search?q=condensador+electrolitico+smd+nomenclatura&espv=2&biw=1137&bih=705&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiw8Jbt8PrOAhWOSxoKHQAjBJ8QsAQIGw&dpr=0.9#tbm=isch&q=condensador+tantalio+smd+nomenclatura