Rizar cabello muy liso

A ver si me puedes ayudar que estoy preocupadilla... Tengo el pelo muy muy liso y un poco lacio. Para mi boda me quiero hacer un semirecogido rizado. El peluquero me dice que me va a aguantar mucho más un recogido pero yo me veo mucho más juvenil con un semi. El caso es que en la primera prueba que he tenido (aunque le dije que no me dura nada el rizo) me lo rizó con plancha y me echó un poco de laca y al de una hora se me habían desecho bastante los rizos.
Voy a tener una segunda prueba y me ha dicho de ponerme rulos el día anterior y a ver que tal pero echarme mucha laca no porque queda feo. ¿Qué puedo hacer para que me duren?

3 respuestas

Respuesta
Mm primero luce más un recogió completo, en las bodas el cabello suelto casi no va menos un medio recogido.
Te verías mejor con un recogió completo y así durarían más.
Laca me imagino que te refieres a spray, prueba con mousse, un mousse que sea de extrafijacion, se aplica primero una media cantidad en el mechón y después de enchina pero no con plancha con tenaza, quedaran intocables, no creo que se deshagan. Prueba si quieres tu o comentale a tu estilista
saludos
Respuesta
Que el día de antes te lo marque con secador y el día de la boda con plancha, en principio los rizos deberían durarte, pero depende del peluquero y de la plancha
Recomiendas echar espuma, ¿o algún otro producto?
Gracias
Puedes echarte espuma o algún spray fijador de volumen
Respuesta
Particularmente no soy partidaria de rizar con plancha porque el efecto del peinado con onda es poco duradero .. dependiendo de tu corte tipo de pelo y largo de cabello, si es mejor opción marcar con tubos, yo prefiero el mismo día y como toque final un buen retoque a cepillo redondo y secador para dar naturalidad al peinado .. laca muy flexible y movimiento con mano después de esta estar aplicada .. recogido o semi final... espero que todo te salga muy bien y feliz día..
Post data .. si tu peluquero no domina bien la técnica de cepillo .. mejor que emplear plancaha es emplear tenacilla redonda atirabuzonando el pelo y abriendo con las manoshasta dar aspecto deseado.