Consumo del termo eléctrico y el calentador de gas natural

Me gustaría saber que consume menos, ¿el termo eléctrico o un calentador de gas natural?

2 respuestas

Respuesta

Nadie ha respondido y lo cierto es que es difícil dar un respuesta exacta.

A priori el ACS es más cara por electricidad que por gas.

Pero tienes que valorar otras cosas como por ejemplo si tienes o no gas en casa, ya que si vas a hacer el contrato solamente para el calentador es posible que no te compense en ahorro en el consumo con el termino fijo de la factura.

También hay que valorar el consumo, ya que no es lo mismo una familia de 5 miembros que de uno solo.

Suele venir bien consultar a los vecinos que tienen uno u otro sistema y ver alguna factura.

Respuesta

Sin duda gas natural prácticamente la mitad