¿Existen los hombres con el cuerpo de reloj de arena?

Estaba buscando tipos de cuerpos de mujer y me e quedando pensando si existen hombres con el cuerpo reloj de arena así como existen mujeres con el cuerpo rectangular o triángulo invertido

2 respuestas

Respuesta

Pienso que todo es cuestión de la anatomía. Verás que los hombres y las mujeres nos diferenciamos físicamente en diversos aspectos. Por lo tanto, en mi opinión, no creo que los hombres hayan nacido para tener curvas.

Respuesta

De lo hay los hay solo es cuestión de saber donde buscar