Las piedras para alejar cosas malas, funcionan?

Creo que Dios pero últimamente me han llamado la atención ciertos temas. Por ejemplo he visto el tema de las piedras, que hay algunas piedras que sirven para proteger sobre algo, alejar cosas malas, etc. Leí de piedras como el cuarzo rosa, malaquita, ¿etc qué sirven para diferentes cosas y he visto que a algunas personas que las usan les funcionan pero no tengo experiencias personales o de gente cercana y quisiera saber si si funcionan?

Respuesta

Cada tipo de piedra transmite recibe o aparta energías de tu campo energético, o sea tu y tu aura, pueden darte serenidad, aumentar tu vitalidad, sacarte de estados turbios y como las enfermedades son energías ¨malas¨que desequilibran tu cuerpo te pueden sanar, hay que saber como usarlas, pero aquí te dejo un link con toda la info. Un abrazo Irene, lo más común es un azabache en forma de mano y una peonía que es una semilla roja de sur américa, eso te protege de energías negativas,, hay mucha gente ¨tóxica¨

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo he visto, y conocí amiga y gente que acudía a esas clases, no solo de piedras, tantas, en realidad, que difícil recordar, de piedras, colores, etc. No afirmo ni niego, que tengan algo de valor, o mucho, muchas cosas, tiene algún sentido, quizás con el tiempo se desfiguro, cambio, los tiempos cambian, como dice un escritor, para que levitar si se puede volar en avión, ahora, pero no te sugiero que pongas mucho enfoque en piedras, no hay mucho de comprobación, solo algún libros, y clases, y fotocopias, que dicen que tal piedra sirve para tal cosa, seguro que habrá gente que se le pararan los pelos si lee esto, pero es una opinión, y todos pueden opinar, si quieres, usa alguna piedra como adorno, pero para protegerte de lo que sea, hay maneras, : saber, informarte, mejorar vos, si tienes un culto, hay maneras ahí, hasta ahora, la única "comprobacion" que tuve, fue una esta. Que vendía las puedas, estando en una conferencia, ella dijo que le dolía tal cosa, se puso tal piedra, y se le paso, pero no se puede comprobar. Y puede que por confiar en algo, se deje de lado una consulta, que puede ser urgente. Pero vos decidís. Sds.

Respuesta

Te recomiendo evitar todo tipo de superstición (atribuirle a un objeto una virtud que no tiene), que es un pecado. Ese tema no está exento de peligros.

Lo que funciona es la ley de Dios, y no otra cosa.

Respuesta

Yo tengo el cuarzo rosa entre otras piedras de cuarzo si me funcionan me va mejor en mi vida laboral

Sobre todo he conocido más personas el primer día de usarlas hice un nuevo amigo

Te las recomiendo también verifican que sean reales puesto que hay vendedores que venden piedras falsas sin poder algo obvio que funcionan

Respuesta

Catalina no es lo más importante si funcionan o no, primero debemos entender que Dios hizo algo que debemos destacar, elogiar y agradecer, fue su sacrificio de la cruz, el que cree en el y que resucito, se hace parte de su proteccion con sus ángeles y de la sanidad y paz, bienes y alimentos, porque es parte de sus promesas, laa gano al resucitar, parte dice:Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Cada vez que necesites ayuda protección, salud no debes buscar enpiedras o amuletos sino en Jesús que gano ese derecho para los que creen.

Oraciones a +56967267041