Las piedras para alejar cosas malas, funcionan?

Creo que Dios pero últimamente me han llamado la atención ciertos temas. Por ejemplo he visto el tema de las piedras, que hay algunas piedras que sirven para proteger sobre algo, alejar cosas malas, etc. Leí de piedras como el cuarzo rosa, malaquita, ¿etc qué sirven para diferentes cosas y he visto que a algunas personas que las usan les funcionan pero no tengo experiencias personales o de gente cercana y quisiera saber si si funcionan?

Respuesta
2

Cada tipo de piedra transmite recibe o aparta energías de tu campo energético, o sea tu y tu aura, pueden darte serenidad, aumentar tu vitalidad, sacarte de estados turbios y como las enfermedades son energías ¨malas¨que desequilibran tu cuerpo te pueden sanar, hay que saber como usarlas, pero aquí te dejo un link con toda la info. Un abrazo Irene, lo más común es un azabache en forma de mano y una peonía que es una semilla roja de sur américa, eso te protege de energías negativas,, hay mucha gente ¨tóxica¨

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2