Tengas la edad que sea, que no la dices, lo tuyo es de lo mas normal. Soy amante de la música, y ¡Bueno! Los vecinos saben cuando voy en el ascensor porque voy "tamborileando" en la pared cualquier melodía que nunca me falta en mente. Tengo problemas con los perros, porque siempre voy silbando y los animales acuden a mí pensando que los llamo, jaja.
Te cuento ésto para que te tranquilices. Si bien y según me comentó un psiquiatra amigo mío "ninguna persona está normal completamente", jaja "lo verdaderamente raro es que estuviera completamente normal".. "lo que ocurre, (me dijo) es que mientras no sea peligroso y sean pequeños, "tics" "manías" o "compulsiones" no tiene la menor importancia. Te comento que él mismo, es algo "maniático" en algunas cosas. Y yo... ¡para que decirte! ya lo ves.
Por otra parte, el cerebro tiende a imaginar "otras escenas" "sucesos" "historias" a fin de preservar el equilibrio y no estar siempre inmersos en la "cruda realidad". A veces durante la actividad diaria y mayormente durante la noche mientras soñamos.
¿Quién no ha imaginado o soñado a veces, que puede "volar" o le ha caído mucho dinero y puede empezar una vida nueva llena de cosas que desea?. Eso nos hace felices.
Todo es normal, siempre y cuando, el sujeto tenga los pies en el suelo y sepa que, efectivamente, son sueños y que éstos hay que conseguirlos trabajando en ello.