¿Por que muevo los dedos de las manos al imaginar cosas?

Siempre me ha pasado que por ejemplo estoy escuchando música y de la nada me imagino a mi teniendo otra vida, haciendo cosas diferentes que nunca he hecho incluso teniendo cosas que no he tenido, lo raro es que cuando imagino esas cosas inmediatamente los dedos de mis manos empiezan a moverse. Cuando logro parar de mover los dedos las cosas que imagino se detienen.

1 Respuesta

Respuesta

Tengas la edad que sea, que no la dices, lo tuyo es de lo mas normal. Soy amante de la música, y ¡Bueno! Los vecinos saben cuando voy en el ascensor porque voy "tamborileando" en la pared cualquier melodía que nunca me falta en mente. Tengo problemas con los perros, porque siempre voy silbando y los animales acuden a mí pensando que los llamo, jaja.

Te cuento ésto para que te tranquilices. Si bien y según me comentó un psiquiatra amigo mío "ninguna persona está normal completamente", jaja "lo verdaderamente raro es que estuviera completamente normal".. "lo que ocurre, (me dijo) es que mientras no sea peligroso y sean pequeños, "tics" "manías" o "compulsiones" no tiene la menor importancia. Te comento que él mismo, es algo "maniático" en algunas cosas. Y yo... ¡para que decirte! ya lo ves.

Por otra parte, el cerebro tiende a imaginar "otras escenas" "sucesos" "historias" a fin de preservar el equilibrio y no estar siempre inmersos en la "cruda realidad". A veces durante la actividad diaria y mayormente durante la noche mientras soñamos.

¿Quién no ha imaginado o soñado a veces, que puede "volar" o le ha caído mucho dinero y puede empezar una vida nueva llena de cosas que desea?. Eso nos hace felices.

Todo es normal, siempre y cuando, el sujeto tenga los pies en el suelo y sepa que, efectivamente, son sueños y que éstos hay que conseguirlos trabajando en ello.

Y se me olvidaba... frecuentemente y eso me pasa a mí, imagino cosas con tal realismo que gesticulo y muevo las manos. Por ejemplo: Con frecuencia voy recordando mientras camino por la calle algún chiste que me han contado y empiezo a reírme. No es raro que se me queden mirando pensando que "me falta un tornillo". Ja ja. Pero ya te digo: No tiene importancia, yo digo que son como "escapes de vapor" que salen del cerebro cuando tiene mucha presión. Ja ja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas