Me gusta el froterismo o arrimones se que esta mal pero me gusta hacer esto y nunca obligo a nadie si no se deja me voy.

De 10 intentos 2 o 3 mujeres se dejan, es decir, a la mayoría de las mujeres no les gusta que se lo arrime pero existe ese 25% de mujeres que se dejan y lo disfrutan ademas después de 1 par de intentos si no se dejan me voy y ya, no acostumbro a obligar a nadie o pasarme de acosador, se que esta mal es como si una anciana me manoseara que asco pero si es una mujer atractiva no tendría problema, ¿qué me aconsejan? Ya me dan ganas de dejar de hacer eso esta mal tanto para las mujeres que no quieren como para mi mentalidad pero cuando se dejan es placentero.

1 respuesta

Respuesta

Yo no conozco a ninguna mujer que le guste eso, probablemente las que a ti te parece que se dejan solamente te ignoran. Deberías dejar de hacerlo ya que es una forma de acoso, puede que te guste, pero es una invasión hacia el espacio de otra persona y una falta de respeto, deberías intentar controlar tus impulsos y reservarlos para una persona conocida que tenga interés en esas prácticas

Pocas se dejan pero las hay además si tengo planeado conseguir novia y dejar de hacer eso pero no creo que lo deje de hacer hasta el día en que empieza a salir con alguien.

A mi me parece acoso sexual y una falta de respeto pero tu mismo

Un par de veces las manoseo porque son ellas las que arriman las nalgas a mi pene e incluso a veces inicio yo pero ellas me aprietan el pene, es verdad la mayoría no le gusta pero otras les gusta. Pero si planeo dejar de hacer eso más porque un novio celoso me puede dar una golpiza.