Hacemos una lista de propósitos para el 2019?

Lo pregunto así porque no me dejaba a hacer otro tipo de pregunta. Yo tengo pensado estudiar el año que viene para llevar una rutina y hacer algo ya que no trabajo. Seria un curso de baja exigencia.

Respuesta

Si es bueno que hagas una lista . Así sabes que vas hacer . Pues te propones metas por lograr cursos por hacer y estudiar y así aprovechar tu tiempo al máximo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es bueno que lo hagas, hace una lista a mediano y largo plazo si lo prefieres, y anda viendo los progresos, si te sucede que algo no lo logras, pero puedes hacerlo mas adelante, no es por que "no se puede programar", solo reprograma, es una buena medida, adelantarse a los hechos, que tarde o temprano llegaran, sds.