Combatir el negrillo en abeto azul.

¿Me podríais indicar algún producto efectivo para combatir el negrillo o fumagina en un abeto azul?.

1 Respuesta

Respuesta

Cecilio castellanos, tendrías que aplicar una mezcla de (CYPERMETRINA+ALEXIN94/95)a la dosis que te marca en el envase y repetir a los 1o/12 días y sobretodo si llubiera aplícalo después de la lluvia, cecilio tienes que sulfatar todo el árbol por dentro y por fuera y al entrar en primavera la misma aplicación y lo vas vigilando no onstante el tratamiento es bueno. Beni

¡Gracias!Cuando dices sulfatar por dentro y por fuera todo el abeto¿ te refieres a fumigar con sulfato de cobre?

Cecilio no me refiero al sulfato de cobre me rfiero a lo te e escrito yo tienes que fumigar todo el ABETO entero no con cobre si necesitas otra aclaración me lo dices. Beni