Larvas de abejas que reptan

En una casa de pueblo con oscuridad y bastante frescor hemos visto larvas de abejas q reptan con un apéndice largo color gris de unos 2cm. Las habitaciones donde han aparecido detrás están al lado de un patio con mucha vegetacion. Detrás de dos frigoríficos cerca del motor, nidos de más de 100 pupas de estos bichos. De estas pupas salen abejas, más grandes q las de miel y marrones.. Por favor, necesito ayuda para eliminarlas. Creemos q salen de debajo de la tierra y van todas al mismo sitio para crear estos nidos. Soy alérgica a la picadura de abeja.

1 Respuesta

Respuesta

Marisa amado, marisa compra cypermetrina al 0.5 en polvo y lo aplicas por todos los sitios de paso, la otra soluciom es comprar el mismo producto pero en liquido y sulfatar por todas las partes que veas paso de las cucarachas. Beni

Bueno, no son cucarachas, son una especie de abejas (pero no de miel) en los nidos hay cientos, está claro que van a una zona de calor para fundar los nidos. En esa zona de la casa habitamos y dormimos y tenemos alimentos por lo que no sé si se puede echar el producto que me recomiendas. Pero queremos deshacernos de eso porque como salgan todas de golpe o haya más nidos ocultos uff... no habíamos visto ese tipo de larva nunca.la cría de la abeja está dentto de una especie de saquito con un apéndice largo de color gris y va reptando como una oruga.

Marisa, tapas la vajilla y demás y lo sulfatas un día que no estéis en casa todoeldia. Beni