No me gira la llave al instalar bombín “TESA TK 100”

Acabo de comprar un bombín “TESA TK 100” para sustituirlo por el actual “Escurra”.

Quito el Escurra sin problemas y meto el bombín TESA TK 100. Cuando lo tengo posicionado en su sitio ... No me gira la llave !

Lo saco para compararlo con el Escurra y es idéntico. Misma medida, misma posición de la biela ... Estoy un poco desesperado.

He mirado por intenet y he visto:

- Hay veces que diferentes marcas no son compatibles entre si

- Hay que probarlo con el tornillo puesto para que ajuste más

- Es posible que sea debido a que tenga más o menos redondeo en mi biela antigua

- He visto gente que ha comprado 3 bombines diferentes ... Y nada

1 respuesta

Respuesta

Prueba a dejar el tornillo un poco flojo e ir moviendo el bombín hacia dentro o fuera hasta que gire. En es punto aprieta el tornillo.