Problema cerradura TESA TK 100 y Escudo protector

Me pasa lo siguiente al poner el cilindro Tesa TK 100 en la puerta gira perfectamente sin ningún problema, pero al poner el escudo protector exterior Tesa E700L es imposible girar la llave, esto me ocurre tanto con la puerta abierta como cerrada, sin embargo si aflojo los tornillos interiores que sujetan el escudo, gira perfectamente pero el Escudo queda suelto en la parte exterior de la puerta girando su embellecedor y me parece poco seguro.

Me estoy volviendo loco y no doy con la solución, se agradece la ayuda amigos.

3 respuestas

Respuesta

Estaría muy bien una foto para poder ayudarte

Respuesta

Me paso exactamente lo mismo y lo solucioné poniendo en los tornillos que sujetan el escudo unas arandelas que tenía por ahí, de modo que quedase un pelín más separado el escudo.

Respuesta

El problema es que el escudo fuerza el bombillo deja un poco flojo los tornillos del escudo y prueba si ba bien entonces los aprietas procura que no quede forzado al ponerlo o funcionara muy duro el bombillo