¿Se puede adaptar este medidor de consumo de energía (kW/h) de 110 v a 220 v?

Compre este medidor de consumo de energía por internet, pero me equivoque al pedir y compre uno de 110v, en mi país Perú se usa 220v, me gustaría saber si se puede adpatar de algún modo para que funcione a 220v.

Dejo el link de youtube donde sale el producto:

https://www.youtube.com/watch?v=XT3pDM06u34

3 respuestas

Respuesta

No. Debes tomar y entregar al consumo con la misma tensión. Si el aparato es para 110/ 130 Volts no te servirá para otros valores.

Respuesta

No te sirve para 220 tampoco se puede adaptar lo mejor es que compres uno de 220

Respuesta

Hay que abrirlo y ver si permite alguna modificación para usarlo a 220, pero sin conocimientos sobre electrónica, mejor no tocar.