Ayuda para calcular el consumo de potencia de un grupo de equipos electrónicos de 110V.

En realidad necesito calcular la potencia de un ups para un grupo de equipos electrónicos que trabajan con 110V pero el ups va a estar conectado a la red de 220V. No se si la suma de los consumos de potencia para 110V es la misma que para 220V.

1 Respuesta

Respuesta

Si.

Es decir que si tengo un consumo de 1200W en total y en una salida del ups conecto transformadores de 200V a 110V para alimentar los equipos, La potencia que soporta la salida puedo calcularla para 1500W? Perdon si soy redundante pero no quiero comprar un ups que despues no me sirva. Gracias

Si quieres tener una reserva por seguridad de 300 wats. (Si lo he entendido bien) si.

Eso si, si vas a meter un trafo sería recomendable que la salida sea senoidal. Pero imagino que habrán UPS con salida de de 110 volts. Los trasformadores disipan energía en forma de calor también.