Porque mi honda pilot 2006 no cierra

Después de tener problema con el regulador de voltaje del alternador antes de cambiarlo sucede que el cierre central no cierra el carro ni con el mando ni con el botón que está en la puerta pasó la llave y solo cierra la puerta del conductor las otras puertas tengo que bajar el pestillo manualmente. Me gustaría que algún experto me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

1) ¿Fusibles? ¿Lleva algún fusible por el que pase la alimentación del cierre? Cohete el manual y busca, si no tienes manual, una punta de pruebas y a comprobar uno a uno.

Si revise los fusibles pero lo que me inquieta es que los pestillos intentan cerrar pero le falta como fuerza estuve viendo algunos casos en Youtube y hay uno que se parece en ese caso es un BMW y la solución es un relay del interfaz del cierre central el cual trae 2 ellos cambian los 2 y solucionan el problema yo saqué la interfaz en el mío y también tiene 2 relay creo que puede ser el mismo problema

Vamos ver:

La verdad, no tengo en mente, el tipo de cierre q lleva tu coche...

¿Es eléctrico o neumático?

¿Va ensamblado en la cerradura o va aparte?

¿La cerradura del conductor o el cierre del conductor es el motor que ordena a las demás cerraduras?

Estaria bien q buscaras algun despiece o documento técnico del sistema de cierre de tu coche... así te podría ayudar algo más.

Normalmente, en los electricos, cuando los pestillos hacen el amago de cerrar y vuelven atrás, es porque la cerradura de mando, la del conductor, inicia el cerrado, y las demás cerraduras también, pero si la del conductor no acaba de cerrar, el motor no hace todo el recorrido, vuelve a reposar abierta cuando corta la alimentación, y el resto de cerraduras también vuelve atrás.