Al hacer un rebaje en una corona quedo un orificio. ¿Cómo puede afectar esto?

Hace unos 6 meses me pusieron coronas en ambos incisivos centrales superiores debido a que estomes topaban con los dientes. De abajo el dentista tuvo que hacer un rebaje limandolas y al hacer eso quedo un orificio en una de ellas y se ve parte del metal. Todo esto es por la parte de atrás de la corona. ¿Esto puede traer problemas? Por otro lado luego de estos rebajes los dientes que se encuentran abajo de estas me han empezado a doler y en uno de ellos se me ha formado una pequeña mancha opaca cercana a la encía,¿ningún dentista ha podido detectar a que se debe esta molestia pero yo creo que es porque aun sigue topando con la corona? ¿Qué concencia puede traerme esto? ¿Las coronas quedaron mal o fue mal tomado el molde?

1 respuesta

Respuesta

... Todo estuvo mal desde El inicio..

Y el dolor es debido a que (lo más probable). Te desbastaron mal los dientes... o mucho.. o mal angulados... es posible que necesites una Tratamiento de Canales...

Y desgastar la corona para ajustar la mordida o el tope con los dientes contrarios... es por que obviaron pasos del procedimiento de coronas... y eso debilita estructuralmente la parte Blanca de ella..

Siempre cuestiona todo lo que te hagan... igual en mi país hay varios "DIENTISTAS" No odontólogos que por ahorrarse un par de dólares econimisan pasos y calidad...

Sólo el echo de restaurar un diente conlleva mucha observacion ...

Lamentablemente desde mucho tiempo atrás no se ha educado a las personas apropiadamente con lo importante de la salud Bucal...

MOPE