¿Qué nombre le puedo poner a un negocio de distribución de dulces y juguetes?

Quiero poner un pequeño negocio de vender dulces que vienen con juguetes y cosas para cumpleaño al por mayor y al detalle pero no encuentro que nombre ponerle. Por favor si son tan amables demen ideas

Respuesta

"Magnifica", "Estrellitas".

No te la compliques mucho, busca un nombre de una persona que aprecies mucho, de preferencia mujer y usa ese nombre.

O si no te sientes cómoda con esos nombres podrías unir las letras de algunos de tus familiares y hacer un nombre.
¡Suerte con tu negocio! ♥

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

SweeToy

Estefany's

El/Los nombres de tus hijos (si tienes)

Si tienes pareja y es un emprendimiento conjunto, une parte de ambos nombres

...

Respuesta

DULCEJUEGO "" así todo junto, creo que suena bien, recuerda que es para un negocio.. debe ser fácil de recordar, pegadizo y que el mismo describa la esencia del negocio... mucha suerte con el negocio!