Denuncia en la agencia tributaria a pueden ver cualquiera

Quiero poner una denuncia en la agencia tributaria mediante internet y me gustaría saber si la pueden ver cualquier inspector. Es que la persona a la que quiero denunciar tiene un primo inspector y como le digan quien es la persona que le denuncia no me sentiré muy segura. Ya que esta loco esa persona.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría el nombre del denunciante no debe transcender

Pero en este caso se que un primo del denunciado es inspector de Hacienda. Y como se lo diga temo que me haga algo.

En tal caso, si no tiene un interés especial, no curse la denuncia.