¿Tengo 17 años y me quiero juntar con mi novio el ya tiene 18, mis papás me amenazan con meternos a cárcel porque es delito?

¿Es cierto que por ser menor de edad pueden meter a la cárcel a mi novio y a mi también por qué es un delito?

2 respuestas

Respuesta

Su novio desde luego puede tener problemas si sus padres lo denuncian.

Respuesta

Desde luego que es delito tu eres una menor y tu novio es mayor de edad, lo que esta haciendo es para meterlo en la cárcel de cabeza rápido.