Cual es para ti el mejor programa de música

Comunidad de todoexpertos.

Desde hace tiempo ya me he dedicado a la música, he visto varios programas de computadora que sirven para hacer remix y todo tipo de músicas y sonidos. Como mi meta es ser el DJ de mi ciudad en principio he investigado y he dado con dj virtual gratis, el cual me parece un excelente programa y brinda todo lo necesario.

Quiero conocer mas programas de este tipo, ¿cuál sugieres tu que es el mejor?

3 Respuestas

Respuesta

No sé de programas de música, pero tengo una página web muy buena de letras de canciones y donde podrás encontrar todas las canciones que necesites y quieras escuchar organizadas por género en la página web demusica encontraras la letra el costal lleno de piedras que tenía muchísimo tiempo buscando esta letra de la canción de los alegres del barranco una excelente música norteña.

Respuesta

Sin ninguna duda para pinchar el más profesional y el que más se usa es el Native Instrument Tractor y bueno tal y como comenta después el compañero paea hacer tu propia música existen los denominados DAWS, aunque eso si no sabes mucho es difícil empezar.

Respuesta

Posiblemente el mejor para pinchar sea el tractor y para producir, para mi el mejor daw es cubase, el fl studio también esta bien y el ableton live también.