Estoy buscando una remezcla dance del tema de spandau ballet "gold"

A ver quería saber si me puedes ayudar porque ya no se a quien preguntar ni donde buscar.
Llevo cosa de un año buscando una canción. Es del 98 y es una remezcla así en plan dance del tema de spandau ballet "gold". Parece ser que el nombre del remix así como el nombre del autor no tiene nada que ver con este grupo así que no se por donde buscar.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, esa pregunta es complicada, porque de esa canción se han hecho muchas versiones y remixes, pero por lo menos te puedo decirt unas cuantas, tomate nota:
- Saint ken´s radio remix
- Spandau ballet gold, 12´remix
- Spandau ballet gold 2001 remix
- Spandau ballet dj spinelly remix
- Spandau ballet, gold, JERRY DALEY remix
- Spandau ballet gold, extended remix radio
Bueno, la verdad es que hay bastantes más, de todas formas, si tienes el programa emule, hay podrás encontrar muchaaaaaas versiones, lo que tienes que poner en los campos de búsqueda es esto:
Spandau ballet mix
Spandau ballet remix
Ballet gold version
Spandau ballet version
Poniendo eso en emule te saldrán un montón de canciones y de versiones de remixes de radio que han salido de las canciones de Gold, y de True.
Muchas suerte, y busca con paciencia que lo encontraras.