Quitar la voz de una canción

Me gustaría saber si alguna persona sabe como quitar la voz a una canción para dejarlo por ejemplo de karaoke osea que suene la música y no salga la voz se lo agradecería paea siempre un saludo de santy

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dejame contarte que es muy fácil hay una infinidad de programas para hacer esto..
Te aconsejo que utilizas el programa virtual dj. Ya que este trae un efecto que se llama karaoke y automaticamte te quita la vos de tus canciones..