La postday retrasa la menstruación

Tome la postday hace aprox 2 meses tuve mi ciclo anterior normal . (Noviembre 8)

Casi exactamente el día que estaba previsto .

No estaba en días fértiles pero preferí tomarla ya que el eyuculo dentro de mi, por prevención.

Estoy a la espera de este ciclo que hoy es 22 de dic y aún no llega. Después fe tomar la pastilla tuve relaciones el día 28 de nov. Saliendo de filas fértiles sin protección; el eyuculo fuera de mi . Aún no me baja ayudenme .

Presento cólicos y flujo blanco .

Más nada . Ni cólicos ni ascos ni nda que puede ser

Ayuda!

Respuesta

Mantuviste relaciones sin protección y aunque no eyacule dentro de puedes embarazar, por lo que podría ser tranquilamente un embarazo. La pastilla te protegió de la primera relación pero de la que tuviste posteriormente el 28 de noviembre no

¡Gracias! 

Prácticamente no estaba ya en ciclo fertil  . 

Como comento, no tengo nada de síntomas.  Cólicos fuertes por momentos. 

Y me baja flujo como si me menstruacion fueraa bajar . 

Me dijeron que puede ser efecto de la pastilla ya que diru varios ciclos

No importa si no estás en días fértiles, la mujer se puede embarazar en cualquier momento del ciclo porque no podés saber en qué momento estás ovulando. Por eso cualquier relación sin protección conlleva un riesgo. La pastilla altera solamente el ciclo en el que estabas, si una vez que la tomaste te bajo, los ciclos se suponen que continúan con normalidad, por lo que yo sospecharía de un embarazo.

Tal vez no haya sucedido nada y no estés embarazada, pero acordate de siempre usar preservativo porque la marcha atrás no es un método anticonceptivo y así se producen la mayor cantidad de embarazos no deseados estadísticamente

Ok . Hasta donde me dijeron ella tiene influencia hasta en 3 o más ciclos . Gracias. 

La verdad que no.

Es información mal brindada

De nada.

Las hormonas se eliminan rápidamente del organismo por lo que no tiene sentido que se queden 3 meses atoradas dentro del cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas