No tengo recirculación en la calefacción

Con relación a una consulta que hice, y después de varias comprobaciones he visto que no tengo recirculación en la caldera. La bomba si funciona, o al menos el motor de la bomba, pero no recircula el agua por el serpentin de la caldera. He purgado la bomba, pero no es el problema. Tengo una caldera Saunier Duval de 15 años, siempre ha ido muy bien pero estos dos últimos años le ha costado mucho calentarme todos los radiadores y no he añadido ninguno nuevo. No se que otra cosa puede ser, si la bomba funciona pero no me arrastra el circuito de retorno

2 respuestas

Respuesta

Si no te recircula es por la bomba, a no ser que tengas aire y la bomba no tenga suficiente potencia para arrastrarlo

Respuesta

Seguramente tengas un problema con la bomba de circulación

Si quieres adquirir la bomba te dejo el link donde la puedes encontrar con marca y modelo, y si lo prefieres llamanos y te asesoramos.

https://repuestoscalefaccion.com/es/211-marcas