No recuerdo el nombre de una canción

Estoy buscando una canción xD pero no puedo recordar el nombre si no me equivoco la cantaba un hombre y se trataba de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos -.- ¿La he tratado de buscar pero no la encuentro alguien conoce una canción así?

Gracias de ante mano <3

3 respuestas

Respuesta

Uff, conozco bastantes canciones con ese tema, pero no se a cuál te refieres. Necesitaría más detalles.

No creo, pero mira a ver si es esta, que la letra es parecida y conocida:

"Ketama-no estamos locos"

Respuesta

I.Buenas Celeste, en mi caso es casi imposible que pueda lograrlo, por favor, ¿recuerdas algún detalle más?, por pequeño que sea puede ser muy útil. Por ejemplo, idioma de la canción, tipo de voz del cantante, año que la escuchaste y alguna parte suelta de la letra o el estribillo que te venga a la memoria.. Siento las molestias. A ver si tenemos suerte.  =)