Se pueden ver camaras de grabador dvr atravez de internet, sin tener ip publica disponible?

.x.

Buenas tardes, gente de todoexpertos.

He aqui mi consulta. En la region donde me encuentro, no hay posiblidad de contratar una ip publica ni de abrir puertos de comunicacion adicionales para habilitar la conexion de un grabador tipo DVR, y ver mis camaras atravez de internet.

Por tanto, la pregunta, existe alguna forma de ver dichas camaras por internet, ¿sin tener que utilizar una ip publica?. Existe algun servidor al cual pueda conectarse mi grabador DVR para atravez de dicho servidor en internet, ¿sirva de enlace para poder ver mis camaras?, al estilo teamviewer, en el cual usas el servidor de teamviewer para conectarte con cualquier computador alrededor del mundo sin necesidad de ip publica ni de puertos de comunicacion dedicados adicionales.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que quieres decir que no se puede contratar una IP fija, porque NECESITAS una IP pública si o si.
Cualquier grabador que admita P2P te valdría. Te dejo enlace a un tutorial que he encontrado con el cómo hacerlo con la marca DAHUA que es la que usamos nostros como instaladores https://www.securamente.com/conectar-equipo-dahua-usando-smartpss-p2p-windows-mac/

Si quieres saber más sobre P2P te dejo este otro enlace http://dsevision.it/es/smartblog/2/como-funciona-y-lo-que-son-los-beneficios-de-.html

¡Gracias!

.x. Buenas Caballero.

Agradezco su interes en responder a mi consulta.

Le  comento, el protocolo P2P, ha sido la solucion mas acertada a dicho inconveniente, explico, la empresa proveedora de internet, no otorga IP fija ni publica a ningun cliente, ya que, segun ellos no es necesario a menos se tenga un servidor dedicado, como las tiendas enlinea y similares, por lo cual solo otorgan una IP PRIVADA, bajo sus sistemas de red clientes, para proveer el servicio de internet, a "bajo costo" (60$mensuales para 5MB).

Por lo cual, se supone,  el cliente debera contratar un servicio del tipo "comercial", y no residencial, mayor a 100MB de velocidad, lo cual, es injusto para muchos que no requerimos dicha velocidad de internet.

Lamentable pero cierto, que muchas empresas se abusan producto de un monopolio comercial, adquirido.

Sin mas agradezco vuestra ayuda.

Feliz Año. Saludos!!:

x.xx.xsdasd