Grabar cámaras ip con videograbador

Quiero colocar 3 cámaras ip para la seguridad de un local, la cuestión que tengo es la siguiente, ¿con un videogrbador ip normal puedo grabar las cámaras ip directamente? Los videograbadores tienen entradas para las cámaras pero con conexión bnc, con lo cual no me sirve ya que las cámaras van directamente pinchadas sobre el router;pero el videograbador tiene una salida ethernet, lo que no se es si la conecto al router puedo grabar o visualizar directamente todas las cámaras. Hay videograbadores NVR creo que se llaman que si graban directamente por ethernet, pero no se si los grabadores Dvr ip pueden grabar las cam ip. Gracias de antemano.
P.D. Me parece que se puede grabar directamente con el software que te dan con las cámaras ip.

1 Respuesta

Respuesta
Haber te explico ... una cámara ip es como un servidor de imágenes, con una dirección IP ... por ejemplo 192.168.0.1
¿Ok? ..
Ahora ... un videograbador ip solo es un "cliente " ... si tiene una salida ethernet ...
Necesitas saber si es de streaming .. o es de "red" ... son cosas diferentes y necesitas consultar el manual del dispositivo, buscalo en google ...
Una vez sabiendo de que es el puerto ethernet .. sabrás si es posible que acceda por ethernet a las cámaras ip y grabar las imagines ...
En conclusión .. tu suposición .. necesitas aclararla con el manual del grabador ..
Estoy en las mismas que tu ... no se de que modelo me hablas ... algunos si pueden ..
Pero ... no se si todos .. y no se que dice el manual a cerca de esa entrada ethernet ..
Un saludo,... y usa la lógica antes de preguntar. . Y si puedes .. pon las marcas y modelos de los aparatos que vas a utilizar .. recuerda que diagnosticar algo ... es mucho más difícil .. sin estar con el equipo en las manos ..
Un saludo
Luis Rivera