Tengo un Motherboard Gigabyte H81M-H que no bootea por USB

El mother es un gigabyte h81m-h y a pesar de que lo detecta al pendrive cuando bootea no levanta.
¿Alguna sugerencia?

Respuesta

Puedes utilizar rufus es un programita de poco peso que te lo ara botear si no es ese el caso prueba a reinstalar los drivers de tu placa y una vez, escho esto reinicia y prueba ami me paso cosa así una vez y así es como se resuelven los pequeños problomas hazlo desde la página web del fabricante no instale drivers de cualquier programa de pago u gratis ya que son, de tipo desconocidos y daña la placa madre

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

De F11 cuando prenda para ingresar al boot menu