¿Cómo genero energía Gratis? En serio ya me harto pagarla cada mes

Tengo que ir a unas oficinas del gobierno a pagar la electricidad y ya cansa con el tiempo

3 Respuestas

Respuesta

Si que hay mas inventos... solo es cuestión de tener la información, yo estoy avanzando en un sistema que empieza por conseguir hidrógeno del agua mediante la electrolisis, y ese hidrógeno será usado como combustible en un motor de un cilindro de 420 c.c. y ese motor hará girar un alternador de 8.5Kva con lo que tendré toda la corriente que pueda necesitar en casa. Le deseo suerte

Respuesta

Geotermia o placas solares no hay más inventos que yo sepa

Respuesta

Creo que la pregunta que hace evwfv, es muy popular y de la máxima aceptación por todos porque,,,, ¿quién no está harto de pagar el consumo de energía domestica todos los meses?,,,,,, como decía aquel,,, quien NO esté harto, que tire la primera piedra,,,

A Francisco, le felicito por su optimismo y fantasía,,, existe un cuento muy popular, es el de,,,,, "la lechera" creo que en éste caso viene a cuento,,,,

A evwfv le digo,,,, la energía,, no se genera,,,, solo se transforma,, ( 1ª Ley de la Termodinámica)

También le digo que no existe, ni existirá en el futuro ningún método, por medio del cual,,, salga gratis el aprovechamiento de la energía,,,,,,, cualquier método a utilizar para benificiarnos de las energías alternativas ya sean,, solar,, eólica, marina, geotermica, o química, como dice Francisco,,, No sale gratis,,,, cada Kw que consigas transformar de una de éstas energías a energía eléctrica, tiene un coste más o menos alto,, pero de gratis nada monada,,,,,, a saber,,

Inversión en la compra e instalacion de los medios transformadores,,,

Mantenimiento de esos medios,,,

Reemplazo de los mismo al fin de su vida útil, o en el tiempo requerido,,

Varios años hasta amortizar los costes de la inversión,,,,

Sumando todo ésto, y dividiéndolo por los gastos, durante el tiempo de utilizacion y aprovechamiento de esos medios,,,,,,,, podremos saber a cuanto nos sale el precio de cada Kw/h. que hayamos consumido,,,,, podrá ser, ya digo más o menos caro,, pero de gratis nada,

Cosa diferente es, como le decía antes a evwfv,,, ¿qué te cansaste de ir a pagar?,,,, ¿Y deseas que te salga gratis la luz? Jajaja,, En eso,,,, me solidarizo contigo, yo también estoy hasta las narices de pagar la luz pero,,,, los "reyes magos" no existen,,,,, son una fantasía agradable e ilusionante para los niños, nosotros ya somo adultos creo, (al menos yo)

Suerte,.