Cambio de caldera, ¿O pongo paneles para completar la instalación?

En una casa adosada de tres plantas tengo la caldera en el -1 y las duchas en el la planta 1, en invierno el agua no llega a calentarse bien y tiene poco canal. ¿Qué hago? ¿Cambio de caldera o pongo placas solares para dar servicio a los baños?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque pongas placas solares, siempre van a ser de apoyo a la caldera, revisa la caldera puesto que algo no va bien, puede tardar en llegar elmagua caliente, pero debería llegar, quizás te falte poner más temperatura en el agua o algo no va bien.