El agua caliente va y viene

Espero que pueda ayudarme o al menos, orientarme con mi problema. Tengo una caldera Saunier Duval F30 E H-MOD. Tiene 4 años y siempre ha ido perfectamente. Pero este invierno nos las están dando todas juntas. Solo este mes nos han cambiado el presostato y un motor v3v (espero haberlo puesto bien), con el consiguiente sablazo. La "novedad" es que los últimos días el agua caliente va y viene. En uno de los baños, en la ducha, sale el agua caliente enseguida pero a los 2 minutos se empieza a templar hasta que se enfría del todo y en otros 2 minutos vuelve a calentarse. Y en el otro baño (que está más alejado de la caldera), siempre ha tardado más en llegar el agua caliente pero ahora, solo sale un poquito templada, nada más (y es dónde tengo que bañar a mi bebé...). La caldera, que se para por la cosa más tonta no da error ni nada y la calefacción funciona muy bien.

Me da pánico volver a llamar al servicio técnico, porque este mes no damos más de si... Y quizás sea algo no muy importante que se pueda solucionar.

1 Respuesta

Respuesta

Pues siento decirte que tendrás que llamar al técnico de s.duval y te revise, y te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque OJO podría ser por fallo del presostato que te han cambiado que de error y te podria entrar en garantia de pieza/reparacion...., sino ya es otro fallo electrico..., siento no poderte ayudar ... saludos y suerte