¿Que sucede con la carga de mi Laptop?

Tengo una Dell Inspiron 15, la cosa es que desde hace unas semanas la carga no me dura tanto como antes, y realmente no se cual sea el problema :/ he probado desactivar la hivernacion y aun asi.

Esto me sucede desde una vez que la deje cargando varias horas, porque me dormi... Pero no estoy segura.

2 Respuestas

Respuesta

¿Funcionaria bien? Es decir, si cambio la batería.

Si la batería tiene ya varios años, es muy probable que deje de cargar al 100%.

Respuesta

¿Al desenchufarla de esa carga tan larga notaste la batería y/o el cargador caliente?

Si es así, es por que el cargador no es de los que al acabar la carga dejan de dar tensión, y si lo dejaste varias horas metiendo tensión, entonces es normal que se haya agotado parte de la capacidad de la batería. Ahora ya poco puedes hacer, a parte de aguantar así o cambiar la batería.

¿Qué tecnología es la batería? Plomo-¿Ácido? Ni-¿Cd? NiMH (¿Níquel metal hidruro)? Ion-¿Litio? ¿Polímero de litio?

Pues es este

En un dado caso, ¿podria comprar la bateria y funcinaria mejor?

Si, debería ser así, siempre existe la remota posibilidad de que tengas un pequeño cortocircuito en el pc y por eso se te descarga la batería rápidamente pedo dudo que sea eso, es más lógico que sea un problema de batería.