Disculpen!.. Quiero saber si el amor hace que veamos grata a la persona?.. Es decir que nos atraiga físicamente?..

Sí es decir.. Quiero saber si cuando sentimos amor.. ¿vemos grata a la persona?.. Aunque físicamente no lo esté!...?

2 Respuestas

Respuesta

Definitivamente que si y se lo digo por experiencia.

Respuesta

Interesante pregunta, a veces, se hacen preguntas realmente interesantes, profundas, etc.El asunto, tiene varios aspectos, te dire algunos, no todos, por que excederia el tema que se trata aqui, y complicados de no tratarse en persona. Un caso : veras el tema de la bella y la bestia, en general es algo ridiculo, ese seria el caso extremo en que alguien se enamora "por lo interior", aunque nadie puede decir que no pase o ya paso algo parecido (sin la fantasia )lo cierto, es que lo fisico casi siempre se tiene en cuenta. Pero hay atracciones que van mas alla de lo fisico, por eso se dice "que le vio esa chica a ese tipo", o a la inversa, un mozo muy guapo, con una chica muy fea. Es una atraccion, como te dije, que va mas alla de lo que otros ven. Y puede haber diferencia de edad, 10, 20 o mas, segun he visto. Y no solamente, con una persona menos agraciada por no decir fea, o de mas edad, el hombre ( o la mujer) no siente tambien, atraccion fisica. De modo que la respuesta, es si, hay casos en que la pareja, aunque de lejos parezca "despareja", esta bien formada . Sds.