Me divorcié y pague por adelantado como era más mi abogada no quiere presentar la carpeta

La situación fue la siguiente. Pague por adelantado un divorcio express (que nunca lo fue) DEMORO CASI 2 AÑOS y cuando el juez dispuso fin a la causa fijó un pago mucho mayor al que había acordado con mi abogada. Yo no dispongo del dinero y como habíamos acordado eso no se lo pague ni lo pienso hacer. La cosa es que la abogada no quiere presentar la sentencia (o eso me dice) y yo quisiera casarme nuevamente.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene un acuerdo, hoja de encargo, con esa abogada, es lo que debe cobrarle, ¿lo ha pagado ya?

lo he pagado anticipadamente pero ella me quiere cobrar lo del colegio de abogados sino no quiere seguir en tramite. ese es el problema, los honorarios se los he pagado eso si.

Acuda al colegio de abogados en queja.