Cambiar procurador

Mi procurador ha cobrado de un juzgado un dinero que se me debía de un juicio y se lo ha quedado por completo como previsión de fondos porque me lleva otros casos, yo le he pedido que me devuelva el dinero quitando sus honorarios de este caso pero se niega, a mi ésto no me importa solo que estamos pendientes del cobro de los intereses de este dinero que se depositó hace muchos años y como ya no me fio de ella y de que ahora vaya y cobre los intereses quedándoselo todo quiero cambiar de procurador, ¿es posible hacerlo a mitad de proceso? ¿Cómo puedo evitar sino que cobre y gestione mi dinero?
Muchas gracias de antemano, la verdad es que estoy muy disgustada por esto que me ha hecho (además que el dinero estaba desaparecido y ella nunca fue al juzgado y lo tuve que encontrar yo, recorriendome tres o cuatro juzgados durante dos años, total que me está "chuleando")

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede cambiar en cualquier momento de procurador, pero deberá antes abonarle todos los honorarios que hasta ese momento se hayan devengado, sin que pueda entrar otro procuparador mientras no haya liquidado totalmente esos honorarios
Y ahora lo que debo hacer es buscar un nuevo procurador o puedo no tener procurador ya que solo queda que la compañía de seguros deposite el dinero de los intereses y cobrarlo.
En el caso de hacer cambio de procurador, ¿qué pasos hay que seguir? Lo primero será buscar uno nuevo, ¿me podría orientar donde buscar?
¿Si no cambiara de procurador hay alguna manera de que ella no pueda ir al juzgado a cobrar y solo pueda yo?
Insisto en agradecerle su respuesta.
Un saludo
Sin procurador usted no puede presentar ningún escrito en el juzgado, es obligatorio que esté representada por procurador
Si dispone de abogado planteele a él el cambio de procurador, pues el procurador ha de ser de la confianza del abogado
En el momento del cambio de procurador deberá antes abonar al anterior sus honorarios
Pero este procurador ya se cobró sus honorarios (y más que dejó de depósito) con el dinero que cobró del juzgado.
Ya no hay que presentar ningún escrito en el juzgado, ya se hizo y estamos esperando a que la compañía de seguros deposite el dinero (fue un atropello) de los intereses generados en este tiempo. ¿Puedo prescindir del procurador?.
Mi abogada dice "que le da miedo la procuradora" porque se puede quedar con todo el dinero para cubrir los gastos de un juicio del que estamos pendientes... la verdad es que estoy hecha un lio, acordamos que cada caso iba con cada caso y ahora lo están mezclando todo... la procuradora se quedó con dinero del caso del atropello para cubrir los honorarios futuros del otro caso, pero no nos entregó ninguna factura ni nada y la verdad es que mi abogada también me preocupa. No sé que hacer, ¿qué me aconseja?
Reclame a la procuradora por medio de burofax que le entregue minuta detallada de sus honorarios y le devuelva el sobrante
Si no atiende a su requerimiento presente una queja en el colegio de procuradores
Todo esto lo mejor es que lo tramite con su abogada que es quien mejor sabe como está el resto de asuntos